- Objetivo general – En este micromaster los estudiantes adquirirán una comprensión integral de los modelos de negocio digitales y el comercio electrónico, desarrollando habilidades para diseñar, evaluar y optimizar estrategias en un entorno digital dinámico.
- Objetivo específico – Aprenderán a utilizar las redes sociales de manera efectiva para la comunicación, el marketing y la gestión de marca. Toma de decisiones estratégicas basadas en datos precisos, comprendiendo el comportamiento del usuario y optimizando la experiencia y las ventas online.
- Dirigido a – Profesionales en evolución, Emprendedores visionarios y a los que tengan interés en las redes sociales y la tecnología.
- Requisitos – Llenar el formulario de registro para inscripción, Realizar el pago, Participar en la clase de inducción
Contactar a: admisiones@casagrande.edu.ec telf.: (+593 4) 372 6250
Modelo de Negocio ecommerce: Permite analizar las tendencias y los cambios en el entorno digital que afectan a los modelos de negocio y al comercio electrónico. El estudiante podrá desarrollar habilidades para aplicar herramientas y metodologías en el diseño, evaluación y optimización de modelos de negocio digitales y estimular la identificación de oportunidades de negocio en el entorno digital y fomentar el desarrollo de estrategias para aprovecharlas.
Redes Contenidos y marketing: Proporciona a los estudiantes una comprensión de los conceptos básicos de las redes sociales y activos digitales Desarrollar habilidades para utilizar las redes sociales de manera efectiva para la comunicación, el marketing y el desarrollo profesional. Crea estrategias para gestionar la reputación online y la imagen de marca en las redes sociales. Investigar sobre los últimos desarrollos en las redes sociales y las tendencias emergentes en su uso
Analitica Web: Esta asignatura pretende introducir al estudiante en el universo de la analítica web y digital; con la finalidad de que aprenda de las terminologías habidas, las funcionalidades que componen esta área de trabajo, además del manejo de herramientas que permiten monitorizar e interpretar los datos que se obtienen como resultado de las acciones del marketing y la comunicación.
Docentes: Maestría UCG – Sergio Cisneros y Ulises Medina
INVERSIÓN:
El programa tiene una inversión de USD $700